Querido Jesús

$10.00

Una niña de seis años, la Venerable Antonietta Meo, que ha sido descrita como una mística, te inspirará a ti y a tus hijos con un profundo amor por Jesús Eucaristía mientras lean sus asombrosas cartas. Una gran preparación para la Primera Comunión y para cualquier momento- para ayudarnos a recordar siempre el gran privilegio de recibir la Sagrada Comunión- recibir a Dios mismo. Antonietta lo sabía muy bien, como aprenderás de sus cartas, que manifiestan un conocimiento de Dios que rivaliza incluso con el de algunos teólogos.

Quantity:
Add To Cart

Este libro está escrito para ayudar a los niños a comprender que la Sagrada Eucaristía no es una cosa, sino una Persona: Es Jesús en Su Cuerpo Glorificado y Resucitado Quien anhela su amor. Nunca debemos subestimar el potencial de santidad de los niños. Sus almas puras, alimentadas en un ambiente de amor a Dios y a su Santa Iglesia, participando en los Sacramentos y en la oración privada y familiar, pueden alcanzar las alturas de la santidad. La Venerable Antonietta, una niña de seis años, es un ejemplo de ello. Su comprensión de los Sagrados Misterios supera incluso la de algunos teólogos.

Un Extracto de 30DAYS, Revista Mensual Internacional:

"Querido Jesús Eucaristía, estoy muy, muy feliz de que hayas entrado en mi corazón. No te vayas nunca de mi corazón, quédate por siempre jamás conmigo. Jesús te amo tanto, que quiero dejarme ir en tus brazos y hacer lo que quieras conmigo... ¡Oh Jesús amoroso dame almas, dame muchísimas!"

La autora de estas palabras era una niña de apenas seis años. La letra y los errores son los de alguien que acaba de aprender a usar la pluma. Se llamaba Antonietta Meo, conocida cariñosamente como Nennolina. Cuando escribió esta carta a su "querido Jesús" acababa de hacer la primera comunión y la enfermedad que la devoraba ya le había costado la pérdida de una pierna. Moriría de cáncer de huesos en Roma tres meses después, el 3 de julio de 1937. Sólo tenía seis años y medio. Sin embargo, su muerte estuvo acompañada de conversiones y gracias. Su tumba, en el cementerio romano de Verano, fue cubierta por notas de agradecimiento y de oración. En el breve espacio de un año se publicaron dos biografías suyas. La fama de santidad de Nennolina se extendió inmediata y espontáneamente más allá de los confines de la parroquia de Santa Croce in Gerusalemme, de Roma y de Italia. Hacia 1940 se publicaron biografías en el extranjero, incluso en Armenia. La causa de beatificación se inició en 1942 y la fase diocesana concluyó en 1972.